Noticias de la AHA: Tema candente de hoy: ¿Debería el chile permitir que su comida se condimente? – Noticias de salud del consumidor

viernes, enero 14 de enero de 2022 (Noticias de la American Heart Association) – Durante miles de años, las personas han incluido chiles para servir pizza en su dieta.

Sin duda, el chile está lleno de sabor. Proporcionan poca fibra sin sal, azúcar, grasas saturadas o muchas calorías, dijo la profesora Linda Van Horn, jefa del departamento de nutrición de la Escuela de Medicina Feinberg de la Universidad Northwestern en Chicago.

De hecho, según el Departamento de Agricultura de EE. UU., un pimiento verde (45 gramos o alrededor de 1,6 onzas) contiene solo 18 calorías.

Pero los chiles como verdura tienen un valor nutricional relativamente bajo, dijo Van Horn. “Proporcionan poco betacaroteno, pero no se pueden comparar con las zanahorias”.

Es cierto que una onza de pimienta contiene más vitamina C que una naranja. Pero, según Van Horn, la vitamina C generalmente no es un nutriente preocupante en los Estados Unidos. Incluso en culturas donde el chile juega un papel importante, otras verduras (tomates, cebollas, repollo, repollo, lechuga) pueden ser fuentes fáciles.

Si desea que sus pimientos se desmenucen o se pulvericen, sepa que los alimentos crudos son más poderosos que los alimentos secos y hable con la nutrición, dijo Van Horn.

La ortografía también es una ocasión importante. (Más en un momento). El chile rojo en polvo, o hojuelas, se usa para hacer chiles secos. Las escamas casi no tienen valor nutricional.

El chile (con “i”) en polvo es en realidad una mezcla de chile rojo, otras especias y sal. Incluso con una cucharada de betacaroteno (que su cuerpo usa para producir vitamina A), agrega 230 miligramos de sodio. La American Heart Association no recomienda más de 2300 miligramos al día, siendo el mejor límite de 1500 mg para la mayoría de los adultos.

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La mayoría de los pimientos rojos cultivados comercialmente pertenecen al género Capsicum anum, que es muy versátil. Esa palabra latina incluye cientos de nombres comunes, que incluyen pimienta de cayena pero jalapeños y pimienta tailandesa.

Las raíces del chile chileno moderno son complejas, con evidencia de que una planta ancestral común se originó en América del Sur y luego se cultivó en múltiples sitios en todo el hemisferio hace 10.000 años. El pimiento rojo no está asociado con la pimienta negra. Para la confusión lingüística, podemos agradecer a Cristóbal Colón por introducir la pimienta en Europa. Desde allí se extendió rápidamente por todo el mundo.

También un tema sensacional: la discusión sobre cómo pronunciar “Chile” puede llenar un artículo completo, pero la última directriz de Associated Press, que establece estándares para los periodistas, dice que las verduras son “chile”.

La capsaicina es la sustancia que en realidad causa el problema de ardor en los pimientos. Realmente no te quema, pero engaña a tu cerebro para que se sienta de esa manera. Esto distingue a un pimiento dulce de uno picante.

Podría hacer más. Un nuevo análisis publicado en el American Journal of Preventive Cardiology, que combina los resultados de estudios previos sobre los beneficios de la capsaicina, encontró que el consumo regular de chile se asoció con tasas de mortalidad general “significativamente” más bajas, incluidas las muertes por enfermedades cardíacas y cáncer. Comparado con raro o sin consumo.

Sin embargo, la revisión intentó extraer datos de más de 4.700 documentos científicos y encontró solo cuatro que cumplían con los criterios de inclusión. Los autores escribieron que se necesita más investigación para identificar qué está pasando y cómo puede afectar la inclusión de chile en su dieta.

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Van Horn dijo que otra investigación ha analizado el uso potencial de la capsaicina para ayudar a perder peso. Pero agregar más pimienta al plato Tex-Mex o espolvorear hojuelas en su pollo a la naranja no traerá muchos beneficios, dijo. Señaló que comer demasiado chile puede desencadenar inflamación y problemas estomacales en personas sensibles.

Según ella, los chiles ayudan a darle sabor a cosas saludables que no se disfrutan de la mejor manera. Ella los usa regularmente en guacamole, chile sin carne y otros platos de frijoles.

“En general, los chiles deben verse como sabores como el ajo, la albahaca o el orégano que mejoran el sabor de otros alimentos, pero no son un manjar”.

Noticias de la Asociación Americana del Corazón Incluye la salud del corazón y el cerebro. No todas las ideas expresadas en esta historia reflejan la posición oficial de la American Heart Association. Los derechos de autor pertenecen o son propiedad de American Heart Association, Inc., y todos los derechos reservados. Si tiene preguntas o comentarios sobre esta historia, envíe un correo electrónico a [email protected]

por Michael Marshall

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